viernes, 19 de febrero de 2010

El Salon du Chocolat se celebrará en Madrid

El conocido como Salon du Chocolat, que ha cumplido 62 ediciones, y que se ha celebrado en 16 de las principales ciudades del mundo, desde que se inició en 1994 de la mano de sus creadores Silvie Douce y François Jeantet, se celebrará en Madrid los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre.
La considerada como la muestra más prestigiosa en el 'mundo' del chocolate, tendrá lugar en los recintos de IFEMA de Madrid, a través de Event International y el Grupo Gourmet.
El salón, además de traernos a los mejores pasteleros que participan en el World Chocolat Master (organizado por Cacao Barry Callebaut) así como a las mejores marcas mundiales de chocolate, tales como: Leonidas, Jean-Paul Hévin, Comptoir du Cacao, Michel Cluizer, Nestlé, Jeff de Brugues...etc., cuenta con un espectacular desfile de prendas y complementos todos ellos realizados en chocolate, en el participan conocidos modistos, y casas de moda, como: Cerruti, Pierre Balmain, Cacharel, Lancel, Nina Ricci....etc.
Una buena oportunidad este otoño en Madrid, para conocer a los grandes del chocolate y lo que le rodea, dado que el salón está abierto al público, además, por supuesto, de a los profesionales interesados.
www.salonduchocolat.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada