miércoles, 17 de febrero de 2010

Entremigas sandwich de miga artesanal

La propuesta de hoy es "cien por cien" Argentina, pues las elaboraciones que nos ofrecen tienen origen en dicho país sudamericano, e igualmente, en el mismo porcentaje, nos garantizan una elaboración artesanal y consecuentemente de calidad.
El fuerte de Entremigas parecen ser los sandwich, no en vano lo incluyen debajo de su logotipo como característica principal de la oferta de la casa, y los presentan en tres líneas, la primera que llaman clásica: queso y jamón de york, bacón y huevo, vegetal, ensaladilla...., la segunda, que llaman selección: queso de roquefort con jamón de york, berenjena.......y una tercera, que llaman línea gourmet: ibéricos, salmón, anchoas, gambas, roastbeff, atún........etc. También los ofrecen de miga de harina integral.
El pan, fabricado por ellos, se presenta sin corteza y con un aspecto de haber sido bien elaborado, quiero destacar que los cuidan especialmente bien, te los entregan, si no los vas a tomar allí, cerrados al vacío para que el pan no pierda su grado de humedad, que los caracteriza.

Junto a los sandwich, el resto de la oferta está compuesta por: facturas (lo llaman a las masas dulces como la bollería), medias lunas (que no deja de ser un croissant), empanadillas de distintos y variados rellenos, alfajores de dulce de leche, tortas (tartas), masas (pasteles), quiches (tartas saladas), arrollados,...... así como café, chocolate y bebidas para tomar en sus mesitas y acompañar las elaboraciones sólidas, que redondean sus propuestas.
Entremigas, calle Eloy Gonzalo nº 25, Príncipe de Vergara nº57 y avenida de los Andes nº25.
www.entremigas.com

4 comentarios:

  1. Confirmo contigo , que las ofertas de Entremigas resultan muy tentadoras, y para cenar un sábado en casa viendo tranquilamente una peli es un gran opción

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor sitio de sandwiches de Madrid

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo llamarlos cuando hay futbol..te lo traen a casa encima y están fenomenal de precio!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Entremigas, los sandwiches y postres están riquiiiisimos!! lo recomiendo!

    ResponderEliminar