martes, 16 de febrero de 2010

Nunos Pastelería, nos trae un trozo de Europa a la calle Narváez.


Durante el mes de febrero y hasta final de marzo, el maestro pastelero José Fernández-Ramos, nos acerca a Europa. Aprovechando la Presidencia Española en la Unión Europea, ha organizado las que denomina: 1ª Jornadas de Bollería Europea de Masas Fermentadas, y en consecuencia en Pastelería Nunos podemos encontrar, entre otros: Stollen y Pan de Munich de Alemania, Kouglof y Strudel de Austria, de Francia además del conocido Croissant, Kouign Amann Bretón y Coronas de Niza, Pannetones de Italia, Cramique de Bélgica, el Cozonac de Rumanía, el Kranz de toda centroeuropa........etc. También podremos comprar Ensaimadas de Mallorca, Coronas de la Almudena de Madrid, Coca de San Juan de Catalunya....como nuestra destacada de nuestra bollería.
La iniciativa pone de manifiesto la gran diferencia de los dulces y postres europeos que prácticamente con los mismos ingredientes, son tan distintos según donde se elaboren.
Todos tienen en común que son masas fermentadas, con la mantequilla como ingrediente principal, y el maestro-pastelero de Nunos nos garantiza el máximo respecto a la receta original y a la forma de hacer de cada país, utilizando, como acostumbra, la mejor materia prima para elaborarlos.
Nunos Pastelería, calle Narváez nº 63, teléfono: 34 914092456 Madrid.

1 comentario: