domingo, 10 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones

Como el pasado año y por los mismos motivos, he decidido dejar de publicar en el blog, hasta el próximo septiembre. El parón de noticias, la menos actividad del sector, en general y la necesidad de tomarme un respiro, y olvidar las obligaciones, aunque éstas tenga más de devociones, exigen parar y dejar un periodo sin publicar, como decía.
En el mes de septiembre volveré, supongo, con ánimos renovados y con renovadas ganas para continuar, salvado la mayor dificultad que llevo encontrándome, desde hace un tiempo. Consistente en que cada vez que ideo una nueva entrada, pienso en hablar, de algo nuevo distinto, y cada vez ésto es más difícil, pues como es lógico, los temas tratados cada vez van siendo más, y la imaginación se reduce. Tampoco ayuda, las novedades que aparecen en el sector que no suelen ser muchas, por ser, a pesar de la mejora que yo entiendo, se viene dando últimamente, un sector bastante estático.
En fin, habrá que imaginar nuevas fórmulas, para salvar la poca actividad a la que aludía. HASTA SEPTIEMBRE, FELIZ VERANO A TODOS.