jueves, 31 de mayo de 2012

Arzábal, un lugar de éxito


En estos días de obligada visita a la Feria del Libro, al madrileño parque del Buen Retiro, pocas cosas son tan agradables: como acudir a la Taberna Arzábal, a tomar vino, a picar en la barra, o a comer y/o cenar, una vez acabada la visita. En una zona de Madrid, por otra parte, donde existen numerosas tabernas y muchas de gran calidad, sin ánimo de desacreditar a ninguna, sí creo justo acreditar a la que últimamente, y durante ya un largo periodo, se lleva la palma frente al resto.
La zona ofrece buenos vinos, muy buenos incluso, por selección y variedad, de las mejores zonas de Madrid, como decía, y Arzábal, está en 1ª línea igual o mejor  que el resto de las mejores.
Pero también con cerveza, también con los pinchos, con las raciones, con las cenar pensadas con más formalidad...etc.
Las famosas croquetas, están acompañadas de una gran oferta gastronómica, incluido el pan, que eleva la media de la oferta. El servicio es lo que se requiere y se espera, y el trabajo bien hecho se demuestra  y aparece por todos los rincones de la casa. 
No es casual que esté siempre lleno, no es casual, que hayan tenido que ampliar, y no es casual  que a la mayoría de la gente que acude le guste y quiera repetir. Además en estos tiempos de crisis. 
Mucho que ver con lo anterior tiene su fundamento y base en los dos jóvenes dueños que constantemente están dedicados al negocio, dando lo mejor de su simpatía y buen hacer.
La relación de platos, vinos, menús para llevar, se pueden ver en www.arzabal.com, el resto se comprueba haciéndoles una visita, a mí me parece que merece la pena.

3 comentarios:

  1. Vivo cerca y nunca me he parado a entrar, la verdad es que de lo que hay por la zona tiene buena pinta, quizás me de reparo su estética demasiado moderna, típica de esas que luego te llevas el chasco, pero ahora que la recomiendas ya tengo un punto de referencia! Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no deja de ser una taberna por muy moderno que sea el estilo del local ya que son precios muy altos para unos huevos rotos,croquetas, ensaladas de tomate y ventresca, alitas de pollo, anchoas y poco mas.
    La verdad que no os perdeis nada ya que si estas cenando luego a partir de las 12 parece una discoteca de chicas desesperadas y con la musica que no te escuchas ni gritando.
    Poco recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haciertas en lo de los precios y el tema de la mucsica ya que eso hace que pierda el encanto ya que si quieres tomar copas te vas a un PUB en vez de estar alli, es algo que tendrian que mejorar.

      Eliminar