lunes, 28 de mayo de 2012

El helado en su tiempo: Alain Chartier


Como en veranos anteriores, la tienda de productos gourmet Bon Selec, nos presenta la gama de postres helados de la marca, Alain Chartier. Son helados elaborados a base de las mejores natas y coberturas, igualmente sus sorbetes, se elaboran con fruta natural, consiguiendo así un delicioso sabor afrutado y un equilibrio de azúcares y texturas, además de no llevar añadidos de colorantes ni de aromas artificiales.
Los helados están disponibles en numerosos sabores, donde destacan variedades tan originales como el de caramelo con flor de sal, con un agradable contraste entre lo dulce y lo salado; el de cassis con violetas; o la variedad de sabores de chocolate como el de – 68% sin azúcar, Brasil Macae, Guanaja … todos ellos realizados con el famoso chocolate Valrhona. Entre sus 12 variedades de sorbete hay sabores sorprendentes como el de sante (a base de cítricos y verduras); el de lichi y rosa; o el de manzana con sidra, además de los sabores clásicos como el de limón, fresa o mandarina.
Los helados de Alain Chartier, han triunfado en medio mundo, en países como China, Brasil o Estados Unidos. Ha recibido prestigiosos premios en concursos internacionales como el de Campeón del Mundo de Postres Helados en 2003. A España viene de la mano de Jesús García, propietario de Bon Selec, que se sintió atraído por la marca sobre todo por la calidad de sus productos y el prestigio que en el mundo tiene Alain Chatier. Siempre en la búsqueda de superar los tradicionales sabores de vainilla, fresa y chocolate, constantes sabores en el helado, y en todas las tradiciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada