jueves, 3 de mayo de 2012

Pan con todo su sabor

A pesar de la expresada, y por mí reiterada, falta de calidad en las panaderías madrileñas, siempre hay un lugar para el pan de calidad, y así, cuando aparece, supera con creces lo que se pudiera esperar. Será aquello de 'la excepción confirma la regla'. O aquella  teoría, que en entre tanto mediocre surge el artista, sea como fuere, aquí está QVADRA PANIS.
Desde hace ya unos años demostrando oficio y cariño por la panadería en la calle Fernando El Católico,6, con sus incontables tipos de pan, aseguran algunos seguidores de la casa que son mas de quinientos, en fín, como no creo que se trate de una cuestión de cantidad, sino de calidad, la nueva tienda ofrece un punto de vista complemetario. 
Más curioso, sorprendente, elegante y distinguido, es el local de calle Lepanto, en una zona de Madrid difícilmente repetible, a unos pasos del  Real y del Palacio, sitio privilegiado incluso más ahora, si cabe que les ha dado, a los residentes que así lo consideren, la opción de comprar el pan fabricado por QVADRA PANIS.
Aseguran en la nueva tienda, que fabrican panes distintos a los de la casa madre, para así distinguirse de ella. No he tenido la paciencia, ni las ganas suficientes, para comprobarlo. Me basta con saber de la calidad de la oferta y sus precios, más o menos razonables para sentirme satisfecho. Así como todos los vecinos de la zona que decidan ser clientes, que a buen seguro, no se sentirán defraudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada